top of page

Con tu ayuda, todo es posible para nuestros 

PROYECTOS

Puedes ser parte de la familia ProSer y contribuir al mejoramiento de la Salud Mental de aquellos que lo necesitan, vinculándote como voluntario o como donante a cualquiera de nuestros proyectos.

Acompañamientos psicosociales en Colombia

Voluntariado: Si deseas brindar tu tiempo, habilidades y conocimientos, puedes unirte a nuestro equipo de voluntarios. Dependiendo de tus intereses y habilidades, podrías participar en actividades como el acompañamiento terapéutico, el apoyo en proyectos de consultoría social comunitaria, la asistencia en programas de capacitación, entre otros. Tu contribución como voluntario puede marcar una diferencia significativa en la vida de las personas a las que atendemos.

Donaciones: Si prefieres brindar un apoyo económico, puedes realizar donaciones a nuestros proyectos. Estas contribuciones nos permiten fortalecer y expandir nuestras actividades, llegar a más personas y mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos. Tus donaciones pueden destinarse a áreas específicas, como la adquisición de recursos terapéuticos, la implementación de programas de prevención, la formación de profesionales, entre otros aspectos importantes para el desarrollo de nuestros proyectos.

Tu participación como voluntario o donante es invaluable y apreciada. Con tu ayuda, podremos seguir trabajando en pro de la salud mental y el bienestar de las personas. Si estás interesado en ser voluntario o realizar una donación, te invitamos a contactarnos para proporcionarte más información sobre las oportunidades disponibles y cómo puedes contribuir.

IMG_20221013_160553.jpg

Salud Mental

Con tú aporte como psicólogo(a) voluntario(a) o como donante, brindamos acompañamiento psicosocial a niños, niñas y adolescentes de los estratos más bajos; lo hacemos a nivel individual y a nivel grupal.

¿Deseas hacer parte de este proyecto?

mbbmn.jpg

Súper Pás y Más

Este es un grupo de apoyo para padres, madres y cuidadores, con el fin de facilitar encuentros virtuales y/o presenciales en los cuales se posibilitará el dialogo, el compartir de experiencias como criadores, cuidadores y educadores, además de explicaciones teóricas que puedan aportar al ejercicio de la crianza.

¿Deseas hacer parte de este proyecto?

WhatsApp Image 2023-02-21 at 6.31.35 PM (1).jpeg

TRANSMUSICAR

La música hecha verbo.

Esto, como experiencia, se transforma a ella misma y a aquellos que la hacen posible. La música como una apuesta política de creación de conocimiento.

¿Deseas hacer parte de este proyecto?

Un juguete una sonr.jpg

Un juguete, una sonrisa

Con tú aporte cambiamos juguetes por sonrisas en diferentes regiones del país. Aporta un juguete y contribuye a la felicidad de quien no lo tiene.

¿Deseas hacer parte de este proyecto?

WhatsApp Image 2022-07-11 at 5.05.57 PM.jpeg

Unidos somos útiles

Con tú aporte llevamos motivación a niños, niñas y adolescentes de escasos recursos, para que vayan a la escuela con los implementos necesarios para su aprendizaje.

¿Deseas hacer parte de este proyecto?

Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!

  • wsspapp 3_edited
  • Facebook
  • instagram_edited
  • Twitter
  • Negro del icono de YouTube
bottom of page