top of page

¿Quiénes Somos?

ProSer Consultores Psicosociales

Somos una Empresa de Consultoría Psicosocial comprometida con la prestación de servicios de alto nivel en diversas áreas. Nuestros servicios incluyen el Acompañamiento Terapéutico, Acompañamiento Pedagógico, Consultoría Social Comunitaria y Consultoría Empresarial. Nos enfocamos en impactar positivamente en todas las esferas del Ser Humano: individual, familiar, social, educativa y empresarial, con el objetivo de promover el crecimiento y la mejora continua de las personas a las que atendemos.

 

Nos esforzamos por posicionarnos como líderes en el campo de la Consultoría Psicosocial, siendo reconocidos a nivel local, regional y nacional. Nuestro enfoque se centra en mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas, ofreciendo servicios que se distinguen por su compromiso, ética, profesionalismo, rigurosidad científica y calidez humana. Acompañamientos psicosociales en Colombia

Misión

Proporcionar servicios integrales de consultoría psicosocial, abarcando áreas como el acompañamiento terapéutico, acompañamiento pedagógico, consultoría empresarial y consultoría social comunitaria, enfocándonos en incidir en el desarrollo del ser humano a nivel individual, familiar, comunitario, educativo y empresarial con la intención de promover el crecimiento y la mejora continua de las personas a las que brindamos nuestra atención.

Visión

Consolidarnos para el año 2026 como una empresa líder en consultoría en diversas áreas de intervención, siendo reconocidos a nivel local, regional y nacional por nuestro compromiso en el mejoramiento de la calidad de vida y el desarrollo de las personas a partir de servicios de alta calidad, respaldados por estándares éticos, profesionales, científicos y humanos. 

Nuestros Objetivos

  • Potenciar el Desarrollo Personal y Familiar: en ProSer, nos dedicamos a brindar una atención psicosocial integral, fortaleciendo las capacidades y habilidades de individuos, parejas y familias. Nuestro enfoque se centra en impulsar su crecimiento personal, mejorar las relaciones familiares y promover su bienestar emocional.

  • Mejorar la Educación a través del Acompañamiento Pedagógico: en ProSer, nos especializamos en el acompañamiento pedagógico, trabajando con estudiantes, familias, docentes e instituciones educativas para optimizar los procesos de Enseñanza - Aprendizaje. Nuestro objetivo es fomentar el éxito académico, la motivación y el desarrollo integral de los estudiantes.

  • Transformar la Sociedad y la Comunidad: en ProSer, diseñamos, ejecutamos, evaluamos y realizamos seguimiento a proyectos que promuevan la transformación social y comunitaria. Colaboramos estrechamente con organizaciones y comunidades para generar cambios positivos, fortalecer los vínculos sociales y contribuir al desarrollo sostenible de nuestra sociedad.

  • Fortalecer el Talento Humano y los Procesos Organizacionales: en ProSer, brindamos servicios de consultoría empresarial para fortalecer el talento humano y optimizar los procesos organizacionales. Ayudamos a las empresas a maximizar su rendimiento, promover un entorno laboral saludable y potenciar su eficiencia operativa.

Nuestros Valores

En ProSer, nos regimos por una serie de valores fundamentales que guían nuestras acciones y nos definen como organización:

  • INTEGRIDAD: nos regimos por altos estándares profesionales y cumplimos con las normas éticas y sociales que guían nuestro trabajo. Garantizamos la confidencialidad, el respeto y la excelencia en todas nuestras intervenciones, ya sea en el ámbito individual, familiar, social, comunitario o empresarial.

  • RESPONSABILIDAD: nos comprometemos a cumplir nuestras actividades y funciones de manera efectiva y eficiente. En ProSer, trabajamos siguiendo los lineamientos institucionales y priorizando la integralidad del Ser Humano. Nos esforzamos por brindar un servicio de calidad, adaptado a las necesidades de nuestros clientes y gestionando responsablemente los recursos que se nos confían.

  • CONCIENCIA SOCIAL: en nuestro trabajo, valoramos la comprensión, el respeto y el reconocimiento del individuo y las diversas dinámicas sociales en las que se desenvuelve. Nos esforzamos por promover la conciencia social, capacitando a las personas para que puedan influir y transformar positivamente su entorno.

Nuestros Principios

En ProSer, nos regimos por principios sólidos que guían nuestra labor y nos distinguen en el campo de la atención psicosocial. Estos principios fundamentales son la base de nuestro compromiso con la excelencia y la calidad en todos nuestros servicios.

  • Formación integral: en ProSer, nos aseguramos de contar con profesionales altamente capacitados y en constante actualización, lo que nos permite ofrecer servicios de atención de calidad y con un enfoque ético y humano.

  • Desempeño profesional y ético: Valoramos el desempeño profesional y ético como pilares fundamentales en nuestra labor. Nuestro equipo se caracteriza por su competencia y su compromiso con altos estándares de calidad.

  • Metodologías basadas en la evidencia: en ProSer, utilizamos metodologías respaldadas por la evidencia científica, asegurando la efectividad y eficacia de nuestros servicios. Nos apoyamos en enfoques reconocidos y probados para brindar una atención de calidad.

  • Altos estándares de calidad: nos regimos por rigurosos estándares de calidad en todas nuestras acciones y procesos. Nuestro objetivo es ofrecer servicios de excelencia y superar las expectativas de nuestros usuarios y clientes.

  • Accesibilidad, oportunidad y pertinencia: nos esforzamos por ser accesibles, oportunos y pertinentes en nuestra atención a la comunidad. Adaptamos nuestros servicios a las necesidades individuales, brindando una atención adecuada y de calidad.

  • Fortalecimiento del potencial humano: en ProSer, creemos en el potencial humano y trabajamos para fortalecerlo en cada persona que atendemos. Promovemos el crecimiento personal, el empoderamiento y la resiliencia, brindando herramientas para superar los desafíos y alcanzar el bienestar.

  • Satisfacción del usuario /cliente: la satisfacción de nuestros usuarios y clientes es nuestra prioridad. En ProSer nos esforzamos por brindar un servicio excepcional, escuchando sus necesidades, respetando sus individualidades y adaptándonos y superando sus expectativas. 

bottom of page