top of page
Acompañamientos psicosociales en Colombia
mbbmn.jpg

Súper Pás y Más

Este es un grupo de apoyo para padres, madres y cuidadores, con el fin de facilitar encuentros virtuales y/o presenciales en los cuales se posibilitará el dialogo, el compartir de experiencias como criadores, cuidadores y educadores, además de explicaciones teóricas que puedan aportar al ejercicio de la crianza.

¿Deseas hacer parte de este proyecto?

Hace 7 años como corporación, pero más de 10 años como profesionales, hemos trabajado en diferentes procesos de acompañamiento a niños, niñas, adolescentes y padres de familia en diferentes ámbitos. En estos procesos hemos podido identificar la importancia que tiene para los padres de familia ser acompañados y asesorados en procesos de crianza, a partir de valores como el respeto, la comprensión, la empatía entre otros.

Este reconocimiento, nos ha posibilitado llevar a cabo diferentes charlas y talleres sobre crianza y educación en diversas instituciones educativas a nivel nacional, y asesorar a diferentes padres de familia en temáticas relacionadas con la crianza de sus hijos. El hacerlo, nos ha convencido de que debemos sumarnos a los esfuerzos de otros colegas y organizaciones para la formación, acompañamiento y asesoramiento a padres de familia.

Es por esta razón que la Corporación ProSer Consultores Psicosociales se plantea conformar un grupo de apoyo para padres, madres y cuidadores, con el fin de facilitar encuentros virtuales y/o presenciales en los cuales se posibilitará el dialogo, el compartir de experiencias como criadores, cuidadores y educadores, además de explicaciones teóricas que puedan aportar al ejercicio de la crianza. En definitiva, plantear este grupo de apoyo para padres, madres y cuidadores, permitirá nutrirnos en el encuentro de personas que tienen en común la responsabilidad y el compromiso de la crianza y la educación de niños, niñas y adolescentes, comprendiendo que no estamos solos.

En esta medida, el grupo de apoyo para padres, madres y cuidadores será abierto para todas aquellas personas que quieran vincularse desde el respeto, en harás de la formación activa constructiva de cada uno de los partícipes.

Como corporación, abriremos y administraremos grupos virtuales en plataformas como Whats App, Telegram y Facebook, y procuraremos por generar charlas, talleres y/o conferencias virtuales y presenciales, en los cuales compartiremos y replicaremos información concerniente a las temáticas a tratar, dinamizando y sobre todo motivando la participación.   

 

De manera formal, los invitamos a participar del “Club de los Súper Pás y Más

bottom of page