top of page

Nuestras Líneas de Servicio

En ProSer, contamos con diversas líneas de servicio que abarcan acciones enfocadas en la atención psicosocial integral.

Nuestros servicios están dirigidos a individuos, parejas, familias, grupos, comunidades y empresas, y tienen como objetivo fortalecer, diagnosticar e intervenir en fenómenos relacionados con la salud mental.

A continuación, te presentamos nuestras líneas de servicio:

Brindamos un apoyo especializado y personalizado a personas que requieren acompañamiento en su proceso de desarrollo personal, manejo de emociones, superación de dificultades y mejora de su bienestar psicológico.

Ofrecemos acompañamiento a estudiantes, familias, docentes, instituciones educativas y comunidad educativa en general. Nuestro objetivo es optimizar los procesos de enseñanza-aprendizaje, promover el desarrollo integral de los estudiantes y fortalecer las capacidades pedagógicas de los actores involucrados en el ámbito educativo.

Diseñamos, ejecutamos, evaluamos y realizamos seguimiento a proyectos encaminados hacia la transformación social y comunitaria. Trabajamos de la mano con comunidades, organizaciones sociales y entidades públicas y privadas para impulsar cambios positivos en su entorno.

Ejecutamos procesos que permiten a las empresas fortalecer su talento humano y optimizar sus procesos organizacionales. Brindamos asesoría especializada en gestión del talento, desarrollo de habilidades gerenciales, mejora de la comunicación interna, entre otros aspectos relevantes para el éxito empresarial.
Res_2764_del_2022

Nos involucramos activamente en acciones de proyección social, a través de alianzas con diferentes instituciones y organizaciones. Nuestro propósito es contribuir al bienestar de la sociedad y generar un impacto positivo en la comunidad.

Donaciones

Acompañamientos psicosociales en Colombia

Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!

  • wsspapp 3_edited
  • Facebook
  • instagram_edited
  • Twitter
  • Negro del icono de YouTube
bottom of page